EXPERIENCIAS
ENVÍA TU COMENTARIO
Familia Ramírez
Una Navidad gratísima en casa Mokorrea cuidada tradición y solera de Etxalar. Hemos disfrutado mucho de la cordial acogida y confortable estancia. Muchas gracias Kontxi y compañía por todas vuestras atenciones. Con nuestros deseos de cosas buenas para el próximo año.
Maria
Semana espectacular, una casa acojedora y cómoda . Muy bien ubicada para poder conocer el valle, Baztan, Donosti…etc y una atención inmejorable de Kontxi. Gracias
Héctor y Maria
Pasamos unos días fantásticos. La casa es preciosa, conserva el encanto de una casa tradicional con todas las comodidades actuales. Además, muy bien equipada en cuanto a menaje y el tos para la cocina, etc.
La dueña, Contxi, un encanto. Super atenta y detallista en todo momento. El pueblo precioso, de cuento.
Muy recomendable si queréis pasar unos días en el Valle de Baztán.
Alejandro
Ha sido excepcional, tanto el trato como la casa. Una casa con solera y con todas las comodidades. No falta de nada y por supuesto lo mejor de todo, kontxi. Una persona maravillosa. Gracias por todo.
Fernando, Mercedes y Lola
Gracias Kontxi por tu amabilidad y atenciones. Hemos estado muy cómodos en tu casa. Etxalar ha sido un descubrimiento que no esperábamos, un pueblo precioso y bien comunicado para visitar los valles del Baztán y Bidasoa y el pais vasco francés.
José Carlos
Espectacular la casa con todos los detalles que no podíamos imaginar, espectacular el entorno con multitud de sendas caminos y paisajes de postales y sobre todo espectacular la atención de Konchi con su total generosidad y atención que nos hizo sentirnos mejor que en casa propia– Gracias TiTa Konchi y por supuesto que nos volveremos a ver
Fernando
Estuvimos muy cómodos en ésta casa a principios de agosto. El pueblo, fantástico para hacer rutas por el monte y como base para visitar bonitos pueblos y ciudades. La atención de la anfitriona de 10.
¡Enhorabuena por tu casa y tu atención!
Álvaro
El entorno una maravilla, el pueblo de cuento, el caserio de 500 años con todo tipo de detalle, pero sin duda lo mejor que nos llevamos es “KONTXI” la propietaria que nos hizo sentir como en casa, su atencion esquisita, servicial como se fuesemos su familia, y detallista en todo momento haciendonos desayunos que solo se pueden soñar con yogur artesano, torrijas, bizcocho, batidos , tortilla y hasta magdalenas caseras.
Muy muy muy recomendable!!!!!
Enara, Oier, Hodei eta kuadrilla
Donostiako bi familia gara, Etxalarrera naturaz, lasaitasunaz…gozatzera etorri nahi genuenak. Baita lortu ere! Inguru zoragarria da benetan Baztango inguru hau, baita eguzkiak goxatzen ez duenean ere! Baserri dotoreak, mendi xarmangarriak, erreka bixiak…liluratuta goaz etxera!
Mokorrea etxea ustekabean topatu genuen eta benetan gustura egon gara bertan, etxean bezala sentitu gara hemen. Baserri kutsua mantentzen du barrutik eta kanpotik, mimoarekin dago apaindua, eta bezeroen beharrak asetzeko beharrezkoa den guztia topatu dugu bertan!
Eguraldia lagun, terraza zoragarri honetaz gozatzeko parada ere izan dugu! Umeak ere oso gustora ibili dira etxean, bazuten bai non saltseatu!
Azkenik, Kontxiri eta Jaioneri eskerrak eman nahi geniezkieke egin diguten harreragatik eta jaso dugun tratu onarengatik.
Mila esker guztiagatik.
Enara, Oien, Ekhi, Hodei, Aimar, Jon Ander, Ainhoa…
Ana
La casa es estupenda. Cómoda, no le falta detalle. Mobiliario de muy buen gusto. La tarima del suelo, la viguería…Las habitaciones estupendamente equipadas, camas, sábanas, calefacción…Todo perfecto.
La anfitriona, Conchita, detallista y amable, nos hizo sentir cómodos. Yayone nos atendió fenomenal y explicándonos todo. La ubicación de la casa facilita el traslado al país vasco francés, Donosti, Hondarribia…y el pueblo de Etxalar es bonito, mucho…
Es un valle rodeado de montañas, el típico paraje de postal.
Somos una cuadrilla que hemos venido de Valladolid y Donosti. Muchísimas gracias. Recomendaremos el lugar y ¡Esperamos volver!
Inés
Me lo estoy pasando genial. Como en casa. Qué bonita. ¡ Ojalá me quedara a vivir aquí!
¡Me encanta tu casa!
P.D: Yo no soy niño pero también me lo estoy pasando genial ?